Anúnciate aquí

¿Nicandro Díaz deja huérfanos a tres hijos? Esto se sabe

Nicandro Díaz murió tras sufrir un accidente en una motocicleta. Distintos medios de comunicación y el reporte oficial de las autoridades de Cozumel

Nicandro Díaz murió tras sufrir un accidente en una motocicleta. Distintos medios de comunicación y el reporte oficial de las autoridades de Cozumel, Quintana Roo, indicaron que al momento del percance el productor de telenovelas estaba con su novia.

Asimismo, también se reportó que luego de que se confirmará el fallecimiento del Nicandro Díaz, Mariana Robles no pudo hacer los trámites para que le entreguen el cuerpo, ya que ella solo era la novia del productor, por lo tanto se tuvo que esperar a uno de sus hijos.

Este detalle de inmediato generó curiosidad, ya que si bien Nicandro era conocido como uno de los más importantes productores de Televisa, poco se conocía sobre su vida privada; incluso algunos desconocían que tuviera hijos, aunque se especulaba.

Hijos de Nicandro Díaz que reclamarían sus restos

El medio artístico nacional se puso de luto por la muerte del productor Nicandro Díaz, con quien trabajaron varios actores y actrices de Televisa.

Sin embargo, la muerte de productor de telenovelas como “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Carita de ángel” o “Amores verdaderos” de inmediato causó conmoción en varias personas debido a la forma en la que se dio y lo que sucedió con él durante y después de su deceso.

Te puede interesar: ¿Cómo fue el accidente de Nicandro Díaz, productor de televisión? Esto se sabe

Y es que luego de que la prensa nacional confirmó que el productor de Televisa se encontraba de vacaciones con su novia Mariana Robles en Cozumel, y estando ahí sufrió un accidente en moto que terminó con su vida, también se dijo que el cuerpo no podía ser trasladado a la CDMX.

Esto porque se estaba a la espera de los hijos de Nicandro Díaz, quienes para varias personas eran desconocidos.

Sin embargo, aunque el productor de la telenovela “Mañana es para siempre” no solía publicar sobre su vida personal en redes sociales, en una ocasión compartió un agradecimiento para sus tres hijos; gracias a ello, se sabe quiénes son:

  • Nicandro Díaz: Es el primogénito del productor de Televisa; nació el 12 de agosto de 2001 y actualmente tiene 23 años.
  • Sebastián Díaz: nació el 23 de julio de 2007; actualmente tiene 17 años de edad.
  • Victoria Díaz: no se sabe cuándo nació la joven ni cuál es su edad actual.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí