Anúnciate aquí

Ana Gabriel festeja 50 años de carrera

Ana Gabriel festeja 50 años de carrera / Foto: Carlos Curiel
Ana Gabriel festeja 50 años de carrera / Foto: Carlos Curiel

El exitoso concierto que ofreció en Querétaro bajo la gira “Un deseo más”, podría ser la última presentación de la artista en la entidad, luego de dejar entrever su próximo retiro de los reflectores

La cantautora Ana Gabriel, una de las estrellas más importantes dentro de la música regional mexicana, regresa a Querétaro con su gira “Un deseo más”, en el que celebra con sus seguidores, 50 años arriba de los escenarios.

Luego de una declaración controversial sobre su retiro, el público no dudó en perderse el que podría ser uno de sus últimos shows, y acudió al llamado de la originaria de Sinaloa para volver a escuchar éxitos como ‘Quién como tú’, ‘Ay’ amor’ y ‘Simplemente amigos’.

Foto: Carlos Curiel

Ataviada con un traje azul, la ganadora de premios como el Grammy y Latín Grammy se presentó ante su público con un espectáculo lleno de recuerdos, que forman parte de sus 30 álbumes que ha lanzado a lo largo de su trayectoria.

Puedes leer: Kalimba celebra 20 años de carrera con su ‘Tour K20’ en Querétaro

Con su voz característica comenzó a cautivar al público que llenó el Hípico de Juriquilla y constatar el por qué es una de las artistas más taquilleras, con 40 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Los asistentes coreaban de principio a fin todos los temas, mientras Ana Gabriel se dejaba consentir, en una atmósfera que invitaba a vivir una velada musical muy especial, con miles de queretanos dispuestos a disfrutar, sonreír y llorar cada uno de los temas que conformaron el playlist.

Foto: Carlos Curiel

Texto y Foto: Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí