Anúnciate aquí

Belinda es hospitalizada, esto se sabe sobre su estado de salud

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A través de sus redes sociales, Belinda compartió una fotografía desde el hospital, en la que se le puede ver en una camilla

La cantante de pop mexicana, Belinda, fue ingresada al hospital de emergencia, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que se publicó a mediante sus redes sociales.

Junto con el aviso sobre su ingreso al nosocomio, se informó a sus seguidores que el concierto que sostendría en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, tendrá que ser cancelado.

En el escrito publicado en las redes sociales de Belinda, se explica que, por órdenes del doctor, la cantante entró en la necesidad de ser hospitalizada, no obstante, no explicaron el motivo de su ingreso al nosocomio.

Te podría interesar: Cantante de corridos tumbados sufre atentado en Culiacán

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, explicaron.

Por su parte, la interprete de ‘Cactus’ compartió en sus redes sociales una fotografía desde el hospital, en el que se le ve en una camilla y conectada a un suero, rodeada de peluches.

Hasta el momento, Belinda no ha dado a conocer la razón de su hospitalización, causando preocupación entre sus seguidores, quienes han comenzado a enviar mensajes positivos a la cantante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí