Anúnciate aquí

Muere sobrino de Andrea Legarreta tras accidente de moto

La muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, la confirmó Nico Legarreta, primo del adolescente, en Instagram

Muere Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, a los 14 años de edad. Esto tras sufrir un accidente en motocicleta que le causó una hemorragia cerebral. La conductora de Hoy publicó en redes sociales un emotivo mensaje tras la sensible pérdida para su familia.

Este viernes Andrea Legarreta pidió oraciones a sus seguidores para el pequeño Mateo, sin embargo, su estado de salud no habría evolucionado, y la inflamación que tenía en su cerebro no cedió. Esto se sabe.

Confirman muerte de Mateo, sobrino de Andrea

La muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta, la confirmó Nico Legarreta, primo del adolescente, quien a través de Instagram mandó mensajes de despedida.

“Te vamos a extrañar, carnalito. Te amo y te échare de menos. Seguro seguirás en las motos por allá. Nos vemos pronto. Te amo. Cuídanos desde arriba”, escribió.

Horas más tarde, Jero, el hermano menor de Mateo, también le dedicó unas palabras para despedirse, las cuales fueron acompañadas con un par de fotos y momentos que vivieron juntos.

“Te amamos Mateo jamás te irás de nuestros corazones. Diosito te cuidará allá arriba hermanote. Te amo con todo mi corazón. Qué buenos momentos vivimos”.

Rompe el silencio la conductora

Andrea Legarreta rompió el silencio y reaccionó mandando un mensaje lleno de amor y cariño para su sobrino:

“Mi niño lindo, ¡el mejor hermano!, ¡los mejores hermanos! Qué afortunados de tenerse y tener a los mejores padres. ¡Siempre serán el mejor equipo amor! Y Mateo siempre estará acompañándolos y viviendo en ustedes. Te amo mi Jero, eres grande y maravilloso. Soy muy orgullosa de ser tu manina y la de Mateo. ¡Siempre contigo amor!”.

Lo información es que Mateo cayó de una motocicleta y se golpeó la cabeza, poco después fue sometido a una intervención quirúrgica para detener la hemorragia cerebral y, aunque el mismo Nico Legarreta dio a conocer que Mateo había reaccionado bien a los medicamentos y su presión estaba controlada, el joven perdió la batalla debido a la inflamación que tenía.

Sufre inflamación cerebral

Mateo, uno de los sobrinos de la conductora, fue hospitalizado hace un par de días luego de sufrir un accidente en moto; su estado de salud era crítico y luego de ser confirmado por la conductora de Hoy, la madre del adolescente, confesó que su hijo tenía una inflamación cerebral la cual lo ponía en riesgo de perder la vida.

“El estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo. Lo van a llevar hacer un ‘Ct scam’ para ver que función cerebral presenta y después tomaremos decisiones…“, escribió en Instagram Valentina Martínez, prima de Legarreta.

En medio de la tragedia, la presentadora de “Hoy” hizo uso de sus redes sociales para compartir la historia de su sobrino y pedir a sus fans y seguidores una oración por la vida del joven:

“Mateo, mi niño hermoso. Hoy la vida te pone una prueba más, de esas que solo los guerreros como tú salen adelante. Les pido un pensamiento positivo, una oración para nuestro amado Mateo… Él, sus papás y hermanito necesitan un ejercicio de fe“, escribió.

Madre queda devastada

La madre del chico de 14 años detalló que la situación es tan grave que ya se ha despedido de su pequeño, pero tenía la esperanza de que sucediera un milagro, lamentablemente, no fue así:

“Lo único que nos queda es aferrarnos a Dios y a la Virgen, en ellos está el control y la decisión de lo que va a ocurrir con Mateo. Ya hablé con mi niño y le dije que sí está listo para irse, estaremos bien”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí