Anúnciate aquí

Cameron Díaz anuncia el nacimiento de su segundo hijo a los 51 años

La artista y su esposo decidieron mantener en privado el rostro del pequeño. / X
La artista y su esposo decidieron mantener en privado el rostro del pequeño. / X

A través de redes sociales, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden compartieron su emoción por el nacimiento del bebé

Cameron Díaz, de 51 años, junto a su esposo Benji Madden, de 45 años y guitarrista de la banda Good Charlotte, compartieron la llegada de su segundo hijo. 

La actriz es una de las artistas más reconocidas en el mundo debido a su amplia trayectoria en la pantalla grande. Aunque ha permanecido lejos de las cámaras durante algún tiempo, este año volverá a protagonizar una película de Netflix junto a Jamie Foxx.

Cameron Díaz se convierte en madre por segunda ocasión

La histrionisa sorprendió a sus seguidores al compartir que se convirtió en madre por segunda vez. Fue en redes sociales que la pareja posteó una fotografía de una pintura hecha por Madden donde se puede leer: “Una pequeña ave susurró”.

Te podría interesar: Ricky Martin regresa a la actuación con una comedia

En la descripción, ambos se dijeron muy emocionados por la llegada de su primer hijo varón, quien lleva por nombre Cardenal Madden.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden. ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí”, redactaron.

Pese a que externaron su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia, los famosos mencionaron que por privacidad, no difundirán el rostro del bebé.

“Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡Mis mejores deseos y buenas tardes”. 

A su vez, Cameron Díaz no ofreció más detalles sobre el nacimiento del pequeño. No compartió la fecha o los pormenores de su concepción.

Cabe recordar que el matrimonio dio la bienvenida a su primogénita, Raddix, el 3 de enero 2020, por lo que la niña ya tiene cuatro años de edad. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí