Anúnciate aquí

Johnny Depp no regresará a la saga ‘Piratas del Caribe’

Interpretó al personaje por última vez en 2017. / Especial
Interpretó al personaje por última vez en 2017. / Especial

La nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ será un reinicio de la franquicia, dejando fuera a Johnny Depp y su papel de ‘Jack Sparrow’

La saga Piratas del Caribe continuará con una nueva entrega, muy distinta a lo que ya conoce el público. Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun y de esta propiedad de Disney, el siguiente capítulo de los piratas será un reboot que no contará con Johnny Depp como “Jack Sparrow”.

Te podría interesar: Revelan primeras imágenes de la serie de Paco Stanley

“Es difícil de decir (…) vamos a reiniciar ‘Piratas’, así que será más sencillo juntar las piezas porque no tienes que esperar a ciertos actores”, compartió.

¿Qué es un reboot?

De la traducción literal del inglés, reboot significa reiniciar. El término es utilizado en el entretenimiento para presentar una historia diferente a la original, bajo el mismo concepto.

Piratas del Caribe sin Johnny Depp

A raíz del anuncio de que la historia continuará sin Johnny Depp, son pocos los detalles que se conocen hasta el momento. En 2023, Craig Mazin, productor, dijo que había un guion “demasiado raro” para reiniciar la licencia. Tras presentarlo a Disney, la compañía quedó encantada con el resultado, pero la huelga que sufrió la industria detuvo la producción. 

“Trazamos el guion y pensamos que no tendríamos ninguna opción de que nos los compraran, era demasiado raro. ¡Y lo hicieron!”, relató en una entrevista para LA Times.

Cabe recordar que a la fecha, Piratas del Caribe cuenta con cinco largometrajes. La maldición del Perla Negra en 2003, El cofre de la muerte en 2006, En el fin del mundo en 2007. Pasando por Navegando aguas misteriosas en 2011 y La venganza de Salazar en 2017. Siendo esta la última vez que Johnny Depp interpretó al icónico pirata. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí