Anúnciate aquí

Documental sobre abusos en Nickelodeon ya tiene fecha de estreno en México

La docuserie se podrá ver en México en abril. / Especial
La docuserie se podrá ver en México en abril. / Especial

‘Quiet on Set’, documental que narra los abusos que sufrieron algunos actores en Nickelodeon ya tiene fecha de estreno en México

En días recientes se volvió tendencia el documental Quiet on Set, producción donde Drake Bell y otras personas expusieron los abusos que hubo en Nickelodeon. En el caso del artista, estos sucedieron cuando tenía 15 años. 

Su abusador fue Brian Peck, exentrenador de diálogo en la compañía en donde Dan Schneider tenía bastante poder, al ser uno de los productores más influyentes.

Te podría interesar: Revelan primeras imágenes de la serie de Paco Stanley

Hasta el momento, la producción se ha estrenado solo en Estados Unidos, obligando a los fanáticos a buscarla en otras plataformas como TikTok. En esta última solo se publicaron fragmentos del testimonio de Bell. Sin embargo, finalmente se ha confirmado cuándo se podrá ver en México.

¿Dónde ver Quiet on Set, documental sobre los abusos en Nickelodeon?

Tras el éxito que ha ganado el proyecto en territorio estadounidense, se reveló cuándo llega a México. Será a través de MAX, antes conocida como HBO Max, donde podrá verse el material.

“El documental que todos estaban esperando, pero que no quisiéramos que existiera. El lado oscuro de la fama infantil, llega este 16 de abril a MAX”, publicó la empresa en redes sociales.

¿Qué le ocurrió a Drake Bell?

En Quiet on Set, Drake Bell contó cómo fue abusado sexualmente por Brian Peck, entonces entrenador de diálogo en Nickelodeon. Es decir, ayudaba a los histriones a memorizar sus líneas.

Drake Bell conoció a Peck cuando estaba en El show de Amanda, protagonizado por Amanda Bynes, quien habría sido una de las primeras víctimas de Dan Schneider.

Según lo que reveló la estrella de Drake y Josh, Brian Peck siempre buscaba estar cerca de él. Lo tocaba mucho y organizaba salidas a Disneyland, por lo que su comportamiento lo incomodaba. 

Incluso, su papá se dio cuenta, pero la gente de Nickelodeon le dijo que era normal, ya que el exentrenador es gay y le daban a entender que las acusaciones eran homofóbicas.

No obstante, el artista tuvo que lidiar con acoso y abuso sexual que vivió por parte de Peck por miedo a las represalias y a no saber qué hacer. Señaló que había manipulación de por medio y el actor temía que su carrera se detuviera.

25 años después, rompió el silencio en el documental y a través de su más reciente sencillo I Kind Of Relate.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí