Anúnciate aquí

Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa

El artista se encontraba de vacaciones con sus hijos y su actual novia. / Captura
El artista se encontraba de vacaciones con sus hijos y su actual novia. / Captura

Luis R Conriquez publicó un video en redes sociales para dar a conocer la agresión que sufrió por parte de su expareja

El cantante de corridos tumbados, Luis R Conriquez, compartió un video en redes sociales para denunciar que fue golpeado por su exesposa, exsuegra, excuñada y una amiga de ellas. 

En el clip se aprecian las lesiones que tiene el músico en el rostro. Asimismo, mencionó que lleva tiempo separado de su expareja y que ya tiene una nueva relación, lo que podría haber ocasionado el incidente.

Te podría interesar: Livia Brito pierde demanda contra fotógrafo que golpeó; esto va a pagar

“Se dice que la primera esposa, que la mujer del proceso. Sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir. Mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, contó.

Adicionalmente, externó que estaba de vacaciones con sus hijos y su novia en una casa que rentó y que fue en la madrugada cuando su exesposa entró para agredir a su actual pareja y a él.

Luis R Conriquez denuncia agresión de su exesposa

“Se metieron a la ‘malagueña’. Se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon. Aquí pueden ver”.

Después de lo acontecido, Luis R Conriquez argumentó que daba a conocer la situación porque ya había llegado muy lejos. Mientras que desea que sus seguidores sepan que la agresión que vivió es una injusticia. 

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy. No creo que sea motivo para tantas (…) injusticias (…) que han pasado”.

Dentro de los comentarios del video, muchos fans manifestaron su apoyo hacia el intérprete, además de otros artistas como Peso Pluma.

“Puro pa’ delante, padrino. Usted ya sabe. Ánimo”, escribió “Doble P”.

Hasta el momento, Luis R Conriquez no ha aclarado si procederá legalmente contra su exesposa y las mujeres que lo agredieron a él y a su novia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí