Anúnciate aquí

Adrián Uribe anuncia que comenzará carrera política

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El actor, Adrián Uribe, anunció que buscará incursionar en la política mexicana, sumándose a la lista de famosos que hicieron lo mismo

El conocido actor mexicano, Adrián Uribe, quien interpreta al personaje de ‘El Vítor’, sorprendió a sus seguidores al declarar que, como siguiente paso en su carrera, buscará incursionar en la política.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el actor y comediante informó que, tras haber rechazado múltiples invitaciones para participar en la política, ha decidido tomar la oportunidad.

Te podría interesar: Detienen al luchador, Shocker, en Oaxaca

“Después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresare algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”, exclamó Adrián Uribe.

Esta notica sorprendió a sus seguidores que no se esperaban a que se convirtiera en un actor político, aunque Uribe no especificó para cuál partido militará, ni si aspirará a alguna candidatura.

Famosos que han incursionado en la política

Es bien sabido que ostentar un cargo político te puede ofrecer un buen salario, por lo que no es raro que muchas personas, tanto deportistas como artistas, busquen adentrarse en este mundo.

La lista de famosos que han incursionado en la política es amplía y año con año incrementa, por lo que ya no es nada raro encontrarse el nombre de algún reconocido personaje del espectáculo en las papeletas.

Algunos de los famosos que han incursionado en la política son:

  • Eric del Castillo: en el 2003, el actor fue candidato del PAN por la entonces delegación Tlalpan.
  • Laura Zapata: la hermana de Thalía alguna vez se postuló para diputada federal del PAN.
  • Sergio Mayer: el actor y ex integrante del grupo ‘Garibaldi’, en 2018 se postuló como diputado federal por Morena, cargo que ganó en las elecciones.
  • Carmen Salinas: la actriz fungió como diputada plurinominal del PRI.
  • Carlos Villagrán ‘Kiko’: En 2021, el reconocido actor buscó la candidatura para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro.
  • Paquita la del Barrio: la cantante fue candidata por Movimiento Ciudadano para la diputación local de Misantla, en Veracruz.
  • Cuauhtémoc Blanco: el ex futbolista llegó a ser diputado federal por Morena y posteriormente gobernador de Morelos.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí