Anúnciate aquí

90s Pop Tour All Stars será el show más largo

90s Pop Tour All Stars será el show más largo / Foto: Carlos Curiel
90s Pop Tour All Stars será el show más largo / Foto: Carlos Curiel

El productor del concierto, Ari Boroboy, nos cuenta los últimos detalles sobre el esperado evento que llegará al Estadio Corregidora, para beneplácito de los amantes de la música pop noventera y alguna que otra sorpresa

Se siguen calentando los motores para el show de los 90s Pop Tour All Stars, que se presentará en el Estadio Corregidora, el próximo 3 de mayo y Ari Boroboy, productor del espectáculo, nos cuenta los detalles que faltaban, además de una que otra sorpresa que hará de la velada la más especial.

Tras la pasada experiencia desafortunada en el 2022, en la que el concierto tuvo que comenzar tres horas después a causa de la lluvia, Ari mencionó que buscaron recompensar la situación.

“Faltaron algunas canciones, platiqué con la gente de Bobo Producciones y decidimos que vamos a hacer el concierto más largo en la historia del 90s Pop Tour y con tantos artistas la verdad es que no va a ser nada difícil, entonces nos vamos a enfocar en que la gente se vaya feliz, llena de música”, confesó Ari.

Paulina Rubio, Ana Torroja, Caló, GB5, Laura León, Kabah, Benny, JNS, Magneto, S.B.S., MDO, Mercurio, El Círculo, The Sacados y Lynda son la baraja de artistas que se presentarán en el estadio de los Gallos Blancos, y los encargados de conducir la nostalgia noventera.

Puedes leer: Querétaro será ciudad sede de ‘Uber Teens’

El joven productor presumió la familia en que se ha convertido el show, que durante 7 años han renovado su cartel, con idas y regresos de los mejores artistas de aquella época, registrando una asistencia de 4 millones de fans y 55 estrellas.

Lo que hace diferente este concierto de las ediciones pasadas, es la experiencia que los asistentes podrán disfrutar, ya que la venta de entradas se está desarrollando por las boleteras superboletos.com y quieroboletos.com siendo la primera la más común, mientras que la segunda destacándose por ser la única que ofrece accesos VIP, con Meet & Greet, entre otros beneficios.

Los límites para esta gran producción parece no tener un techo, ya que Ari nos reveló que también han tenido acercamientos con artistas de habla inglesa y que en algún futuro podrían integrarse al espectáculo. “En este escenario bienvenidos todos los noventeros, yo estoy seguro de que en algún momento uno o varios de esos artistas pueden llegar a estar aquí”.

Texto y Foto: Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí