Anúnciate aquí

Conor McGregor graba video con Peso Pluma

Hasta el momento, no hay más detalles sobre el proyecto. / Especial
Hasta el momento, no hay más detalles sobre el proyecto. / Especial

Conor McGregor dio a conocer en redes sociales una colaboración con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma

No cabe duda de que Peso Pluma continúa expandiendo su carrera y llegando a nuevas audiencias. Así lo confirma su más reciente colaboración con el histórico peleador de Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor.

A través de una historia en Instagram, el artemarcialista reveló haber grabado un video junto al cantante mexicano. No obstante, no compartió más detalles sobre el proyecto.

Te podría interesar: Estos son los ganadores de los Premios Platino 2024

“¡Anoche grabé un video para mi amigo, Peso Pluma! ¡México auténtico! Próximamente”, escribió el excampeón mundial. A su vez, la publicación fue compartida por el intérprete de Bye.

Dicho anuncio desató la euforia de los seguidores, quienes esperan saber qué es lo que presentarán ambos famosos.

De este modo, Conor McGregor sigue creciendo su currículum como actor, ya que hace algunas semanas se estrenó El Duro, película donde comparte pantalla con Jake Gyllenhaal.

Al mismo tiempo, “The Notorious” alista su regreso al octágono para enfrentar a Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 303 el próximo 29 de junio.

En contraste, no es la primera vez que Peso Pluma trabaja junto a una figura del deporte de tal magnitud. El año pasado, durante el lanzamiento de su álbum debut Génesis, “Doble P” se asoció con Mike Tyson, quien apareció en un video para promocionar el material discográfico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí