Anúnciate aquí

Benditos Malditos, la Banda Sabinera la ‘rompe’ en Querétaro

Para cerrar el ‘show’ el público coreó ‘Y nos dieron las diez’, para después despedirse con ‘Caballo de cartón’, ‘Tan joven y tan viejo’ y ‘Princesa’

Benditos Malditos, la banda sabinera, deleitó al público queretano que gozó cada una de las interpretaciones de la agrupación.

Haciendo gala de una combinación de estilos musicales y creando una atmósfera bohemia entre los presentes, Antonio García, Mara Barros, Jaime Asúa, Laura Gómez Palma y Paco Beneyto, ofrecieron en el Teatro Metropolitano una de las 13 funciones que darán en el país.

“Es un gran homenaje a las canciones de Joaquín Sabina, no hacemos otra cosa que darles nuestra identidad y nuestro carácter, no somos un tributo porque somos su banda, lo acompañamos a sus conciertos, pero, de esta manera, sin él. Con los cantantes que tenemos que hacen sus canciones solistas, rendimos un homenaje y disfrutamos tanto o más que el público tocando sus canciones”, declaró Laura Gómez, bajista y corista de la agrupación.

Benditos Malditos se entregan a su público

Sonaron más clásicos de Sabina como ‘Quién me ha robado el mes de abril’ y ‘Cuando era más joven’, así como la versión ranchera de ‘Camas vacías’.

De esta manera le siguieron ‘Llueve sobre mojado’ y ‘Sin embargo’, en la que Mara Barros demostró su gran calidad vocal.

Para cerrar el ‘show’ el público coreó ‘Y nos dieron las diez’, para después despedirse con ‘Caballo de cartón’, ‘Tan joven y tan viejo’ y ‘Princesa’.

‘Los sabineros’ demostraron una vez más la conexión que tienen con el público queretano que agradeció su entrega con gritos y aplausos, esperando pronto su regreso a Querétaro.

Con información de Gina Fernández

Fotos: Genoveva Ramírez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí