Anúnciate aquí

Ana Paola Marín debuta en la música con ‘Quédate’

La canción ya se encuentra disponible en plataformas. / Fotografía: Estefany González
La canción ya se encuentra disponible en plataformas. / Fotografía: Estefany González

Tras varios años en la actuación, Ana Paola Marín ha decidido incursionar en la música con el sencillo ‘Quédate’

Luego de varios años actuando, Ana Paola Marín ha decidido iniciar una nueva faceta en su carrera.

Tras participar en películas como Cásase quien pueda y El Jeremías; o en series como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, la artista ha decidido abrirse camino en la música.

Te podría interesar: David Bisbal celebra 20 aniversario

“Siempre me ha apasionado tanto la actuación como cantar. Por mucho tiempo me he dedicado a la actuación y creo que me faltaba dar este salto para la cantada, donde pudiera yo hacer lo que más me apasiona. La verdad me gusta muchísimo cantar”, contó para AD Comunicaciones.

Y es que la cantante estrenó Quédate, sencillo con el que espera expandir sus horizontes.

“Ha sido difícil, ha sido raro (…) Este proceso no es empezar de cero, pero sí es empezar de cero. Ya sabes que estás en el ojo público, pero a la vez estás empezando a darles nuevas cosas de ti. A algunos les gusta, a algunos no. Estoy en ese proceso de transición difícil, pero divertido. Me está gustando”.

Sobre la canción, Ana Paola Marín explicó que es un trabajo conjunto con Frat Records, su equipo de producción, donde a través de las ideas de la actriz se concretó la pieza musical.

“Es una canción que escribí para atreverme a enamorarme y que el niño que me gustara también se atreviera a enamorarse de mí (…) es una canción muy valiente y divertida”.

Quédate ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Además, cuenta con un lyric video en YouTube.

Respecto a su incursión en el pop, reveló que le parece un género divertido y “que nunca es perfecto”.

“Creo que eso me define completamente. Hay partes de mí en donde no todo va estar al 100 y creo que el pop es así. Puedes jugar, puedes divertirte, puedes explorar y combinarlo con otros ritmos. Y siempre va a tener esa misma vibra, me gusta mucho el pop”.

Finalmente, Marín aseguró que continuará su carrera en la actuación y en la música. Asimismo, se dijo ansiosa por concretar próximas fechas en Querétaro y Ciudad de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí