Yuri y Cristian Castro hicieron vibrar el Centro de Congresos de Querétaro con su gira ‘Unidos en el escenario Tour’, regalándole al público un viaje de emociones, que iban desde la nostalgia hasta el amor, durante dos horas de puros éxitos.
Yuri impacta con vestido rojo y gran potencia en la voz
Con el tema “De que te vale fingir” abrió el show Yuri, quien lució un vestido rojo de lentejuelas. Mientras que Cristian Castro portó un saco azul y pantalones claros para deleitar con ‘Ya no vives en mí’ a dueto con la veracruzana.
Cristian continuó con ‘Lo mejor de mí’, ‘No hace falta’ y ‘Yo quería’. Baladas románticas que los presentes no dudaron entonar para que sonaran las canciones a una sola voz y así revivir la música de las décadas de los 80’s, 90’s y 2000’s.
Duetos que enamoran
Luego llegó el turno de temas con más ritmo como ‘Amor’, uno de los primeros éxitos de Cristian Castro, para darla paso de nuevo a Yuri, ahora con un atuendo de cóctel en tonalidades claras para cantar ‘Dame un beso’.
Con el tema ‘Es mejor así ‘, el público disfrutó los falsetes y poderosas voces de los artistas que cumplieron con las expectativas de los asistentes.
Yuri también regalo canciones como: ‘Yo te pido amor’ y ‘Déjala’ y Cristian, ‘Simplemente tú’ y ‘Por amarte así’. Para luego retomar los duetos con: ‘Lloran las rosas’. Yuri prendió más a la audiencia con éxitos como ‘Cuando baja la marea’, ‘El espejo’ y ‘Detrás de mi ventana’.
Gallito Feliz y Osito Panda
Dentro del repertorio también incluyeron en un popurrí el ‘El triste’, ‘Gallito Feliz’ en formato cumbia y ‘Osito panda’, canciones que formaron parte de su infancia y juventud.
Con ‘Vuélveme a querer’ y ‘Nunca voy a olvidarte’, Cristian Castro se acompañó de nuevo con la jarocha dando pie al cierre de la velada. Los dos artistas se retiraron, pero al regresar sellaron la despedida con ‘No podrás’.