Anúnciate aquí

Pantufla invita a cantar a queretanos

La fórmula de la banda radica en que esas canciones son convertidas a otros géneros como Rock, urbano, cumbia, ska o punk

Karlos Valdés, integrante del grupo Pantufla, anuncia el regreso de la banda no solo a los escenario con una nueva gira, sino su próxima llegada a tierras queretanas, donde cantarán todas esos temas que el público esta acostumbrado a escucharlas en voz de mujeres, pero ahora interpretados por los artistas masculinos de la banda.

En la Sala Arpa, el jueves 20 de junio en punto de las 9 de la noche, el propio Karlos (cantante, productor y vocal coach), Valentino Dávalos (ex participante del reallity La Voz), Efraín Berry (ex participante del programa Latin American Idol) y Faisy (locutor, conductor y cantante), presentarán un show que genera mucha expectativa por la mecánica del mismo.

Pantufla es un proyecto de amistad

“Pantufla es un proyecto de amigos, creado para divertirnos, donde sacamos esas rolitas de mujeres, cantadas por hombres, sin cambiarle el género, o sea, seguimos usando el ella en lugar del él”, comentó Karlos.

“Las mujeres que van a los shows, toman otra postura ante esas canciones de despecho, ahora son más divertidas y de recuerdo”, continuó el cantante, resaltando la innovación que no deja de perder la emotividad y la carga de adrenalina que existen en las interpretaciones femeninas.

La fórmula de la banda  radica en que esas canciones son convertidas a otros géneros. “Rock, urbano, cumbia, ska o punk y al final lejos de ser covers, es una propuesta nueva”, mencionó el artista que adelantó que habrán canciones de Yuri, Daniela Romo, Pandora, Flans, Jenny Rivera y Gloria Trevi, entre otras.

Músicos y bailarines completarán la velada y los boletos ya se pueden encontrar en la plataforma de Eticket, con un costo 810 pesos ahora que está en preventa y 985 pesos para el mismo día del concierto.

“Independientemente de divertirnos, venimos con muchas ganas de que pase algo importante, es un proyecto de mucha dedicación, musicalmente hablando y está súper nutrido”, finalizó el productor.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí