‘Aventura’, grupo conformado por Romeo, Lenny, Henry y Max Santos, se presentó en Querétaro como parte de su gira ‘Cerrando ciclos’.
El Estadio La Corregidora albergó un 80 % de su capacidad para recibir a sus fanáticos, que querían ser parte de la gira de despedida de este grupo máximo exponente de la música latinoamericana con seguidores por todo el mundo.
Aventura desata la locura con sus éxitos
“Enséñame a olvidar”, “Obsesión”, “Un beso”, “Mi corazoncito”, “Angelito”, “El Malo” y “Dile al amor”, entre otros éxitos, sonaron como parte del repertorio que el público disfrutó a pesar de la lluvia, que no ahuyentó a la audiencia.
Por su parte, las mujeres no dejaron de llenar de piropos a Romeo Santos, quien devolvía el gesto con una sonrisa al son de los temas: “Ella y yo”, “Todavía me amas”, “Un beso”, “La boda”, “Su veneno” las cuales regaló cargadas del romanticismo y energía que los caracteriza.
Protagonistas de la noche
Un momento muy emotivo se vivió cuando la banda solicitó la presencia en el escenario de una pareja con más de 10 años de relación, a quienes les dieron el protagonismo de show. Sus reacciones se transmitieron en la pantalla, lo que desató los gritos de los asistentes.
Así se despidió Aventura de sus fans queretanos: entre baile, sensualidad, nostalgia y cumpliendo con creces su objetivo en la industria musical.