Finaliza la tercera edición del Festival Querétaro Experimental
El evento de clausura del Festival Querétaro Experimental se realizará este domingo a las 20:00 horas en Plaza Fundadores
El Festival Querétaro Experimental concluyó su tercera edición con una clausura que incluyó una serie de espectáculos que dejarán a los espectadores con ganas de más. A partir de las 17:00 horas, la gente pudo disfrutar de varios eventos de todo tipo.
Sin embargo, quienes robaron la atención fueron los artistas presentados en el Jardín Guerrero, que con música que iba desde el death metal hasta el new wave sorprendieron a chicos y grandes.
Demondeath arrancó las presentaciones musicales con éxitos como “Humanus Pax”, y Los Budas son Put** iniciaron el slam en el jardín, donde jóvenes y adultos participaron.
Pero el momento más esperado fue cuando tocaron su éxito conocido como “Phill Barrera”, en honor a “Lolita” Ayala y ese error que tuvo al dar una nota informativa en su noticiero.
Te podría interesar: ‘Fortunato y la Muerte’ sorprende en el Querétaro Experimental
Posteriormente, Descartes & Kant (DAK) subieron la computadora “creadora y destructora” de mezclas para deleitar a los queretanos con su música.
“Graceless” fue la canción con la que iniciaron, y así Sandrushka Petrova y Ana Cristina Moreno tocaron más de su último disco llamado After Destruction.
En el andador 5 de mayo se presentó Fugite Alex Valdez con un performance, y en el Jardín Zenea estuvo presente la compañía ‘Los Weros Teatro’ con su obra Parrot Contestario.
El evento de clausura del Querétaro Experimental llamado Tamayo: El Infinito Cotidiano, que estaba en el cartel, tuvo que ser pospuesto al domingo por cuestiones climatológicas, por lo que se llevará a cabo este domingo 18 de agosto en Plaza Fundadores a las 20:00 horas.
Con información de Braulio Colin