Benji Gregory, la estrella infantil de “Alf”, murió hace tres meses y por fin hasta ahora, se revelan las causas de su deceso.
En junio al actor lo encontraron sin vida en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona. Según informó su hermana al portal “TMZ”, Gregory acudió al banco a depositar unos cheques y se quedó dormido en su automóvil. Su perro de servicio, que estaba con él, también falleció.
Benji Gregory padecía cirrosis hepática
La familia de Benji sabía que el exactor padecía de bipolaridad, depresión y trastornos del sueño. Sin embargo, desconocían que sufría de cirrosis hepática, enfermedad que causa daños irreversibles en el hígado y representa la etapa final de una afección crónica.
De acuerdo con los informes forenses, el intenso calor y la exposición al Sol en Arizona contribuyeron a su trágico desenlace, acelerando su deterioro. Aun no se esclarece por qué se desarrolló la cirrosis hepática.
Benji Gregory alcanzó la fama a finales de los años 80, interpretando a Brian Tanner en “Alf”. La serie se emitió durante cuatro temporadas, desde el 22 de septiembre de 1986 hasta el 24 de marzo de 1990, y también la protagonizó Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.