Dolph Lundgren, conocido por interpretar a Ivan Drago en Rocky IV, dijo estar libre del cáncer que le diagnosticaron y que ahora se siente “agradecido” y “emocionado” por lo que el futuro le depara.
“Finalmente, libre de cáncer. Con agradecimiento y emoción por un futuro brillante. Gracias a todos por su apoyo”, escribió el sueco en una publicación en Instagram, donde se le ve en una cama de hospital antes de ser intervenido quirúrgicamente.
“Aquí estoy (en el hospital) UCLA, a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor. Como ya no hay células cancerosas, supongo que estaré libre de cáncer, así que espero con ansias esta intervención”.
Asimismo, el histrión compartió algunos detalles de la enfermedad que padece y reveló que se estaba sometiendo a una ablación pulmonar con un tratamiento para destruir las células tumorales.
“Ha sido un camino difícil y realmente me enseñó a vivir el momento y disfrutar cada instante de la vida. Quiero decir, es la única manera de hacerlo”.
Y es que Dolph Lundgren fue diagnosticado por primera vez con cáncer en 2015, cuando los médicos le encontraron un tumor en el riñón. Los especialistas extirparon el tumor y permaneció libre de cáncer por cinco años, contó a Fox News.
Sin embargo, en una entrevista en el programa In Depth With Graham Bensinger explicó que los médicos encontraron “algunos tumores más en la zona” y extirparon seis. No obstante, uno había crecido como el “tamaño de un limón” en el hígado y los médicos no pudieron quitarlo.
Luego de haberle pronosticado dos años de vida, el actor pidió una segunda opinión sobre su enfermedad. Por lo cual, inició un tratamiento en Estados Unidos que, aseguró, ha funcionado.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca