La compañía internacional ProArt deslumbró al público en el Museo de la Ciudad de Querétaro con la presentación “El Pan de Ayer”.
Bajo la dirección general de Adriana Covarrubias y la dirección artística de Sandra Ostrowski, la puesta en escena ofreció una experiencia reflexiva sobre la historia, la resiliencia y la lucha de las mujeres.
Las intérpretes Sandra Ostrowski, Lucía Nicolás, Vanesa Ramos, Sandra Díez y Fernanda Gaytán brillaron sobre el escenario; transmitieron emociones como el dolor, lucha silenciosa, fortaleza y resistencia frente a la adversidad.
El Pan de Ayer es un tributo a todas esas mujeres que fueron relegadas al olvido y que, con su trabajo y sacrificio, construyeron un mundo mejor. La obra relata el destino de aquellas que, en medio de un mundo marcado por la guerra y la represión, aprendieron a construir sonrisas y tejer sueños sobre un lienzo de sombras.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
La puesta en escena estuvo acompañada por una selección musical con canciones como La Trinchera Infinita de Pascal Gaigne y La Bien Pagá de Miguel de Molina.
Si aún no has tenido la oportunidad de vivir esta presentación de ProArt, este sábado 30 de noviembre es la última oportunidad.