Anúnciate aquí

Imprescindibles para viajes largos

Foto: iStock
Foto: iStock

Te damos una pequeña lista de las prendas que puedes usar para que tus vuelos sean cómodos Paulina Gámez Viajar es una de las experiencias más emocionantes en la vida de las personas, pero realizar un vuelo que rebase las 10 horas, por ejemplo, puede ser exhaustivo e incómodo. Por esta razón, es importante saber … Leer más

Te damos una pequeña lista de las prendas que puedes usar para que tus vuelos sean cómodos

Paulina Gámez

Viajar es una de las experiencias más emocionantes en la vida de las personas, pero realizar un vuelo que rebase las 10 horas, por ejemplo, puede ser exhaustivo e incómodo. Por esta razón, es importante saber qué ponerse antes de pisar un pie en el aeropuerto. En esta ocasión, te daremos una lista de prendas imprescindibles para contribuir a que tu viaje sea una experiencia mucho más placentera; no obstante, no te olvides de considerar el clima de tu destino.

Atrévete a descifrar un poema en el escenario

Camisetas de algodón

Estar sentado durante un vuelo de larga distancia puede provocar la sudoración en tu cuerpo. Por ello, es primordial elegir muy bien el material de las prendas que usas. Una sugerencia es usar camisetas de algodón holgadas debido a que su tejido transpirable le permitirá respirar a tu piel.

Foto: iStock

Los ‘favs’ de los universitarios

Sudaderas o suéteres

Aunque tu vuelo esté programado durante una tarde de verano, no puedes olvidar traer contigo prendas de abrigo; a pesar de que durante un vuelo de día suponga elevar la temperatura, las noches siempre traen consigo que la cabina se llegue a tornar bastante fría.

Foto: iStock

Pantalones holgados o ‘leggins’

Dependiendo del estilo al que seas predilecta, puedes decidir entre usar unos pantalones holgados o unos ‘leggins’ cuidando que no te aprieten demasiado, pues podrían dificultar la circulación sanguínea de tus piernas. Entre más gruesa sea una tela habrá más posibilidades de ocasionarte estos problemas, así que busca telas delgadas.

Foto: iStock

Pañuelos o bufandas manta

Este accesorio, además de ser un buen complemento para tu ‘outfit’, puede ser muy útil cuando el aire acondicionado se vuelve inaguantable. Es recomendable que selecciones una ‘pashmina’ o bufanda grande y rectangular que pueda cubrirte bien o para usarlo como almohada cuando decidas dormir.

Foto: iStcok

Equilibrarte, soluciones efectivas

Zapatos cerrados

Habrá quien considere que los zapatos ‘mule’ o las sandalias siempre son una buena opción; sin embargo, no recomendamos que uses calzado sin calcetines. Siempre es más cómodo dormir sin zapatos, por lo que es mejor que tus pies estén protegidos. Considera un par de ‘sneakers’, botines sin tacón o ballerinas.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí