Anúnciate aquí

Alistan el Festival musical virtual ‘Concierto en casa’ para este domingo 19

Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

El domingo 19 de abril estará disponible en las plataformas de Telemundo Internacional el Fesival Musical Virtual ‘Concierto en Casa’ Redacción Para contribuir a animar a las personas que se mantienen asiladas en sus hogares durante esta contingencia sanitaria debido a la pandemia por COVID-19, más de 30 artistas latinoamericanos unirán sus voces en el … Leer más

El domingo 19 de abril estará disponible en las plataformas de Telemundo Internacional el Fesival Musical Virtual ‘Concierto en Casa’

Redacción

Para contribuir a animar a las personas que se mantienen asiladas en sus hogares durante esta contingencia sanitaria debido a la pandemia por COVID-19, más de 30 artistas latinoamericanos unirán sus voces en el ‘Concierto en casa’.

Este evento es un Festival musical Virtual nunca antes visto en un medio en español, que se transmitirá este domingo 19 de abril, a partir de las 19:20 horas, por las plataformas de Telemundo internacional.

En el evento virtual se tiene contemplada la participación de artistas como Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, J Balvin, Banda el Recodo, Banda los Recoditos, Banda los Sebastianes, El Bebeto, David Bisbal, CNCO, Calibre 50, Camila, Jen Carlos Canela, Emilia, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán.

Alistan el Festival musical virtual 'Concierto en casa' para este domingo 19
Foto: AP

También presentes: Daniel Habif, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Laura Pausini, Raymix, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra.

La propuesta pretende lanzar un mensaje de aliento para ayudar a entretener a la audiencia durante estos tiempos de aislamiento social.

Debido a las reglas de restricción implementadas por la autoridad, el formato del concierto tiene un formato muy peculiar, pues todas las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas se harán desde sus casas o estudios.

¿Todos los lugares del mundo presentan casos de coronavirus?

La mayoría de artistas cantarán uno o dos temas, además de que platicarán y darán un mensaje de unión a los espectadores en estos momentos tan difíciles.

El especial será presentado por Rashel Díaz y Jorge Bernal de Telemundo Internacional.

Únete a esta gran celebración ‘Concierto en Casa’ a través de Telemundo Internacional este próximo domingo 19 de abril a las 19:20 horas.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí