Anúnciate aquí

Más que un simple club deportivo

Los residentes del desarrollo Cañadas del Lago, cuentan con el espacio perfecto para ejercitarte, relajarte y formar parte de una comunidad, bajo el nombre de Club Cañadas By Regency

Cañadas del Lago es un desarrollo al sur de Querétaro, de Investti Grupo Inmobiliario, con una infraestructura urbana moderna, servicios y opciones de entretenimiento, que entregan una calidad de vida inmejorable.

La vista de este lugar es espectacular, pues está rodeado de paisajes inmejorables, integrado completamente con la naturaleza. Los residentes pueden aprovechar estos espacios para practicar diferentes deportes y realizar una comunidad única.

Participa en la Guía Inmobiliaria

En el renglón de las amenidades y servicios que ofrece el desarrollo, se encuentra el Club Cañadas By Regency, un lugar para la convivencia familiar deportiva, donde se busca mejorar la salud de sus habitantes y de los fraccionamientos circunvecinos.

Club Cañadas cuenta con 15 años de experiencia, siendo calificado por sus miembros “el mejor club familiar de Querétaro”, que activa en desarrollo físico y mental de la comunidad.

Cuenta con una instalación y equipos nuevos, bien cuidados; una alberca semi olímpica techada; una cancha de pádel; un gimnasio con área de peso libre, peso integrado y cardio; así como con clases de salón impartidas por maestros preparados.

El staff de Club Cuñadas By Regency está dispuesto a dar lo mejor de sí para que tú y tu familia pasen grandes momentos, al mismo tiempo que cuidas la salud física y emocional.

Contacto
Dirección: Rio Balsas #5, Cañadas del Lago. Corregidora.
Teléfono: 442 628 2376

Sitio Web: www.clubcanadas.com.mx
Instagram: @clubcanadas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Bienes raíces
Bienes raíces

Contenido Patrocinado