Anúnciate aquí

Anuncian transporte gratuito para el Centro Histórico

Gonzalo Flores Del 13 de diciembre al 10 de enero de 2022, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro ofrecerá a los ciudadanos y turistas un transporte gratuito para mejorar la movilidad del primer cuadro capitalino, informó el titular de la dependencia, Rodrigo Vega Maestre. El servicio será para quienes dejan su vehículo en … Leer más

Gonzalo Flores

Del 13 de diciembre al 10 de enero de 2022, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro ofrecerá a los ciudadanos y turistas un transporte gratuito para mejorar la movilidad del primer cuadro capitalino, informó el titular de la dependencia, Rodrigo Vega Maestre.

El servicio será para quienes dejan su vehículo en los estacionamientos del Centro Cultural Manuel Gómez Morin y Plaza Constitución. El transporte dará inicio en la parada de autobuses sobre Constituyentes frente al Gómez Morín.

Los destinos serán los distintos puntos de interés del municipio como el Tanque, el Templo de la Cruz, el Jardín Guerrero, la Plaza de Armas, entre otros, y terminando su recorrido frente al Gómez Morin.

Las salidas serán cada 20 minutos y el bahsine circuito tendrá una duración de 45 minutos de recorrido. Las rutas operarán de las 16:00 a las 23:00 horas.

“Son nuestras camionetas de Movilidad, son Urvan amarillas y dicen Secretaría de Movilidad. Son fáciles de identificar, van a estar ahí en la bahía que está a un costado de la parada de camiones frente a la Gómez Morin sobre esa acera, no se necesita ningún registro previo ni credencialización, solo abordar”, indicó.

Vega Maestre también hizo el llamado a la ciudadanía que quiera visitar los atractivos turísticos que se ofrecen en este periodo vacacional, a hacerlo en los horarios con menor afluencia de personas, como son entre semana y antes de las 19:00 horas, para procurar las medidas de prevención sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí