Anúnciate aquí

Alcoholímetro, de miércoles a sábado hasta el 8 de enero

Autoridades capitalinas mantendrán de 22:00 a 5:00 horas del día siguiente los operativos para evitar accidentes por consumo de alcohol. (Especial)
Autoridades capitalinas mantendrán de 22:00 a 5:00 horas del día siguiente los operativos para evitar accidentes por consumo de alcohol. (Especial)

Gonzalo Flores Hasta el próximo 8 de enero de 2022 y desde el pasado miércoles, se mantendrá el operativo de alcoholímetría en las calles de la capital queretana con el propósito de reducir los accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol, informó el subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León. … Leer más

Gonzalo Flores

Hasta el próximo 8 de enero de 2022 y desde el pasado miércoles, se mantendrá el operativo de alcoholímetría en las calles de la capital queretana con el propósito de reducir los accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol, informó el subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León.

Detalló que el operativo sé mantendrá de miércoles a sábado, de 22:00 a 5:00 horas del día siguiente, hasta el 8 de enero.

González de León recordó que durante la noche del 24 de diciembre de 2020, se detuvo a cinco personas. En el caso de la noche del 31 de diciembre, mediante este operativo fueron remitidas ante Juzgado Cívico solo tres personas.

El subsecretario de Gobierno señaló que durante 2021, se realizaron 490 operativos de alcoholímetría en distintos puntos de la ciudad, principalmente en las vialidades con mayor incidencia de accidentes de tránsito.

En total, indicó, «se aplicaron 21 mil 154 pruebas de presencia de alcohol en aire expirado, llevando a Juzgado Cívico un total de 2 mil 34 conductores y donde se brindaron mil 345 pláticas a personas que cumplieron con las horas respectivas de arresto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado