Anúnciate aquí

Hasta 15 mil visitantes al Centro Histórico

Resaltaron las buenas prácticas en la administración y la  recuperación financiera tras la pandemia. / Foto: Especial
Resaltaron las buenas prácticas en la administración y la recuperación financiera tras la pandemia. / Foto: Especial

Gonzalo Flores Durante la temporada invernal, el flujo de visitantes en la capital queretana se mantiene entre 10 mil y 15 mil turistas por día, principalmente en la zona del Centro Histórico, informó la titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas. La funcionaria explicó que los atractivos del Centro … Leer más

Gonzalo Flores

Durante la temporada invernal, el flujo de visitantes en la capital queretana se mantiene entre 10 mil y 15 mil turistas por día, principalmente en la zona del Centro Histórico, informó la titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas.

La funcionaria explicó que los atractivos del Centro Histórico han impulsado las vistas en el primer cuadro con actividades como la arcada de luces o la pista de hielo.

Iturbe Rosas detalló que la pista de patinaje registra en promedio 720 visitantes diarios y el total acumulado se encuentra en 10 mil 80 usuarios en los últimos 14 días.

En el caso del nuevo producto, ‘Las Diligencias’, Alejandra Iturbe indicó que se han registrado 250 usuarios desde su puesta en marcha.

La titular de Turismo Municipal recordó que durante esta temporada de vacaciones invernales, del 18 de diciembre al 2 de enero de 2022, se prevé una derrama económica de 330 millones de pesos y una ocupación hotelera del 45 por ciento, que representará un total de 132 mil turistas-noche.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí