Anúnciate aquí

Crean nueva Coordinación de Proyectos e Innovación en el municipio de Querétaro

Rodrigo Ruiz Ballesteros será el encargado de la nueva área, desde donde se buscará crear políticas públicas mediante la creatividad y la innovación

Gonzalo Flores

Rodrigo Ruiz Ballesteros será el encargo de ahora en adelante de la nueva Coordinación de Proyectos e Innovación Municipal, nueva área creada en el Municipio de Querétaro con el objetivo de detonar la creatividad e innovación en la ciudad, informó el alcalde Luis Nava.

En el Teatro Experimental del Centro de Congresos, Nava Guerrero explicó que con esta cordinación “vamos a detonar a Querétaro como ciudad de conocimiento y donde la creatividad, las ideas y la capacidad emprendedora sea el recurso más valioso”, afirmó.

Dentro de la Coordinación, Rodrigo Ballesteros, de acuerdo con el alcalde, deberá encaminar las ideas del sector académico de las universidades como la UAQ, el Tec de Monterrey y la UNAM, así como el sector empresarial y la sociedad civil organizadas, en políticas públicas que beneficien a los ciudadanos.

“Con el conocimiento de las universidades, el sector empresarial y la visión de sociedad civil organizada, se desarrollará la mejor ruta para hacer a Querétaro un referente nacional e internacional, con esta Coordinación damos primer paso para colocar la innovación al centro del quehacer gubernamental”, agregó el alcalde.

Rodrigo Ruiz Ballesteros explicó que entre los objetivos de esta nueva encomienda, es la implementación de una industria creativa en Querétaro. “En Querétaro existe el talento suficiente para detonar la economía creativa”, aseguró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí