Anúnciate aquí

Querétaro: Inicia vacunación COVID a niños de 5 a 11 años en Parque Bicentenario

Esta vacunación COVID será del 11 al 15 de julio en las sedes del Estadio Corregidora, el Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor

El día lunes 11 de julio, inició la vacunación COVID en menores de cinco a 11 años de edad en el municipio de Querétaro.

Con más de una hora de retraso y con largas filas, por fin los pequeños recibieron su dosis que los protegerá contra el coronavirus.

Desde las seis de la mañana los papás acudieron a formarse para que sus hijos reciban la primera dosis antiCovid, sin embargo, la vacuna llegó una hora después de las ocho de la mañana.

Esta vacunación COVID será del 11 al 15 de julio en las sedes del:

  • Estadio Corregidora
  • Parque Bicentenario
  • Ecocentro Expositor

De acuerdo con información de la Brigada Correcaminos de la Secretaría de Bienestar, en las tres sedes se aplicará la vacuna en un horario de ocho de la mañana a la una de la tarde.

Para que el menor pueda recibir su primera dosis deberá presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento; CURP; cartilla de vacunación con fotografía; y formato impreso de “Mi vacuna”.

Asimismo, a través de sus convocatorias invitaron a los padres y madres de familia a que únicamente lleven a sus hijos de 5 a 11 años, ya que no atenderán a menores de este rango de edad.

A los jóvenes de 12 a 17 años les pidieron esperar su convocatoria correspondiente.

También te podría interesar: ¿Cómo registrar a niños de 5 a 11 años para la vacuna contra COVID?

VACUNACIÓN COVID NIÑOS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí