Anúnciate aquí

Luis Nava: Continúan trabajos en Secretaría de la Mujer

Luis Nava aseguró que aunque actualmente la Secretaría de la Mujer se encuentra sin una titular, eso no representa ningún impedimento para el desarrollo de programas que se desprenden de esta dependencia. En ese sentido comentó que la próxima titular de la secretaría se designará de entre los equipos de trabajo que ya se tienen, … Leer más

Luis Nava aseguró que aunque actualmente la Secretaría de la Mujer se encuentra sin una titular, eso no representa ningún impedimento para el desarrollo de programas que se desprenden de esta dependencia.

En ese sentido comentó que la próxima titular de la secretaría se designará de entre los equipos de trabajo que ya se tienen, en tanto en está como en otras dependencias. Con lo que descartó que la ex diputada, Laura Angélica Dorantes pudiera desempeñar el cargo.

“Estaríamos pensando más bien en hacer ajustes internos en el equipo, los programas ya van en proceso se están ejecutando, ya se están llevando a cabo y bueno estos no se tienen que detener pero es conveniente pensar en alguien del equipo, de hacer ajustes internos”, adelantó el alcalde.

Luis Nava explica porqué el cambio

El edil explicó que la razón de este cambio fue que la anterior secretaria, María Elena Guadarrama, fue invitada a desempeñarse como subsecretaria de Derechos Humanos en el Gobierno del Estado, en sustitución de Armando del Río.

Por lo que por segunda ocasión en un año la dependencia municipal quedó sin titular. Nava Guerrero subrayó que en los próximos días, a más tardar el viernes, estaría haciendo el nombramiento de la nueva secretaria.

Reafirmó que los programas siguen en proceso y no se detienen por los cambios al interior:

“Los programas siguen en proceso, que no se detienen. La coordinación del programa ‘Con Ellas’ tiene una responsable tiene una titular que está haciendo un trabajo muy importante en este programa(…) los programas siguen y siguen operando de una buena manera”, concluyó el alcalde.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí