Anúnciate aquí

Luis Nava: policías capitalinos reciben 1 mdp adicional a seguro de vida

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, lamentó los hechos que afectaron la integridad física de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El edil recordó que todos los elementos de la policía municipal reciben un millón de pesos adicionales a su seguro de vida. El cual corresponde a 690 mil pesos en … Leer más

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, lamentó los hechos que afectaron la integridad física de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El edil recordó que todos los elementos de la policía municipal reciben un millón de pesos adicionales a su seguro de vida. El cual corresponde a 690 mil pesos en caso de fallecer.

Lo anterior tras el atentado de un elemento, quien resultó herido por un impacto de bala, el fin de semana pasado, en la colonia Sauces. Ante lo cual el presidente municipal aseveró que la Fiscalía General del Estado de Querétaro llevará las investigaciones para esclarecer los hechos.

Luis Nava destaca seguro de vida

Luis Nava también explicó que el elemento de seguridad se encuentra estable. Y que ya se abrió un canal de comunicación con la esposa de la víctima para mantenerse informados de su progreso. Asimismo el edil detalló que el seguro mencionado se brindó desde hace tres años.

También proporcionó información en torno al elemento de seguridad que perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Al ser arrollado por una unidad de transporte público en avenida Constituyentes.

El edil lamentó lo sucedido y comentó que es el primer caso en su administración en que se brindará el seguro de vida y el adicional mencionado. Además de su finiquito correspondiente, a los beneficiarios de la víctima.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí