Anúnciate aquí

Camión se vuelca en Boulevard de la Nación en Querétaro

La circulación fue afectada por más de tres horas. / Quadratín Querétaro
La circulación fue afectada por más de tres horas. / Quadratín Querétaro

El conductor de la unidad que volcó en Boulevard de la Nación en Querétaro, únicamente presentó golpes menores

Un camión acondicionado con un contenedor que transportaba residuos de acero se volcó sobre Boulevard de la Nación este lunes por la tarde, en el cruce con la avenida Palma Cyca, en la capital de Querétaro.

Responsables de una empresa de reciclaje que tiene a cargo dicha unidad, señaló que al conductor posiblemente le ganó el paso al tomar la curva, cuando bajaba por Boulevard de la Nación en dirección a Cerro del Tambor, por lo que al volcar, una barda de concreto y piedra detuvieron la marcha de la unidad.

Te podría interesar: Emiten recomendaciones por altas temperaturas en Querétaro

La policía municipal de Querétaro tomó conocimiento del hecho, cerró la circulación en dirección al fraccionamiento Palmares y pidió el apoyo de paramédicos para atender al chofer, que únicamente presentó golpes menores, sin necesidad de trasladarlo al hospital.

Una vez que los servicios de emergencia descartaron riesgos ante el derrame de líquidos, heridos o daños a terceros, policías municipales realizaron la detención del operador del camión para trasladarlo a la fiscalía en garantía hasta que la aseguradora pague por los daños.

El tránsito fue afectado por más de tres horas debido al cierre de la circulación para dar paso a maniobras por parte del servicio de grúas para retirar la unidad de la cinta asfáltica y llevarla al corralón. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí