Anúnciate aquí

Luis Nava asiste a Jornada Contigo en colonia Bolaños en Querétaro

En estas jornadas los asistentes pueden solicitar servicios de oficios como: cerrajero, bolero, técnico electrodoméstico, costurera, manicurista y más

Luis Nava junto a la Secretaria de General de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez y el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías Olvera, asistió a la Jornada de Servicios y Salud del Programa “Jornadas Contigo”. Que se realizó en la colonia Bolaños, perteneciente a la Delegación Villa Cayetano Rubio. Donde señaló que estas acciones son pensadas para cuidar la salud y la economía de las familias queretanas.

Luis Nava escucha a ciudadanos

Al caminar por el área común de la colonia, el Alcalde platicó con las y los ciudadanos que acudieron por algún servicio de los que ofrecen estas Jornadas. También informó que en lo que va del año se han realizado 23 jornadas de servicios. A las que han asistido más de seis mil 200 personas, y se han brindado más de 11 mil 200 atenciones. Entre las que destacan: UCAM con mil 684 atenciones, recaudamovil con 579, registro civil 695, además de 3 mil 177 atenciones de oficios. Y de actividades complementarias otras 998 acciones.

Oficios disponibles

En estas jornadas los asistentes pueden solicitar servicios de oficios como: cerrajero, bolero, técnico electrodoméstico, costurera, manicurista. También afilador de cuchillos, bicicletero, clases de tejido. Además están presentes dependencias como: el 070, Registro Civil, Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Movilidad, Delegación, Protección Civil, Secretaría de Gobierno, la Dirección de Mediación, Secretaría de Desarrollo Sostenible, el Instituto de la Familia, el INEA, y Asesoría Infonavit. Así como los Servicios de la UCAM.

En esta jornada también estuvo presente el DIF a través del servicio de Médico Contigo, para dar atenciones de consulta general, optometría, audiometría, tamizaje, fisioterapia, escáner mamario y ultrasonido para embarazadas de manera gratuita a las y los asistentes, quienes además pueden acceder a apoyos como: lentes, aparatos auditivos, glucómetros y sillas de rueda; y para quienes no están inscritos en el programa Médico Contigo, se instaló un módulo para inscribirse y tener consultas a domicilio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí