Anúnciate aquí

Querétaro reconoce a trabajadores por sus años de servicio

La ceremonia celebró la trayectoria de los trabajadores. / Especial
La ceremonia celebró la trayectoria de los trabajadores. / Especial

La capital de Querétaro reconoció a los 676 trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio

En un evento encabezado por la secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano; el municipio de Querétaro reconoció a 676 trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio. Asimismo, todos los días hacen la diferencia en la construcción de la ciudad y en favor de las familias.

Te podría interesar: Entregan brazaletes de seguridad a adultos mayores en Querétaro

“Cada uno de ustedes ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio; su arduo trabajo, dedicación y pasión en gran medida ayudan a mejorar la calidad de vida de todos los queretanos. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por este servicio inquebrantable; sus años de entrega, de trabajo y dedicación que han dejado huella en esta ciudad. En los servicios que ofrece sobre todo que sigamos trabajando por esta ciudad que tanto queremos”, señaló Osornio; representando al alcalde de Querétaro, Luis Nava

Querétaro reconoce la labor de los trabajadores

A nombre de los homenajeados, Diana Angélica Olvera Cruz, coordinadora de Emprendimiento, Impulso y Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sostenible; expresó el compromiso de los servidores públicos por servir con valores y ética. También resaltó la permanente capacitación y dedicación de sus compañeros. Estos proporcionan servicios esenciales a la población, brindando seguridad, manteniendo la ciudad limpia y simplificando trámites. Siempre con una sonrisa y la mejor actitud de servicio.

De esta manera, los secretarios de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; Obras Públicas, Oriana López Castillo; Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez; reconocieron a 676 colaboradores: 136 con 10 años de servicio; 300 con 15 años; 123 con 20 años; 108 con 25 años; y 9 colaboradores con 30 años en el servicio público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado