Anúnciate aquí

Luis Nava acude al conversatorio de Leontxo García en Querétaro

Leontxo García, originario de España, tiene una trayectoria de 40 años escribiendo y hablando sobre ajedrez

Luis Nava asistió al conversatorio entre el especialista en Ajedrez, Leontxo García, y Jan Martínez Ahrens, Director del País América, en el que compartieron diferentes perspectivas sobre el deporte del ajedrez en el campo semántico del conocimiento. Esto en el marco del Hay Festival Querétaro 2023.

Leontxo García, originario de España, tiene una trayectoria de 40 años escribiendo y hablando sobre ajedrez y sus fascinantes conexiones con diversos campos del conocimiento.

Durante el conversatorio, Luis Nava estuvo acompañado por Mateo Hernández Vargas, niño adedrecista que ya ha sido subcampeón estatal de las olimpiadas de la CONADE, subcampeón Municipal y ganador de más de 8 torneos locales en la categoría de primaria, y quien recibirá un estímulo para que pueda asistir al torneo Internacional Carlos Torre, que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Mérida, Yucatán.

También estuvo presente la Secretaría de Cultura, Teresa García Besné; Noe Hernández, Papá de Mateo; y Jorge Vivanco entrenador del pequeño ajedrecista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí