Anúnciate aquí

Luis Nava informa resultados de 5 años de gobierno en La Solana

El edil acudió a dicha comunidad en Santa Rosa Jáuregui. / Especial
El edil acudió a dicha comunidad en Santa Rosa Jáuregui. / Especial

Luis Nava visitó la comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui para compartir los resultados de su administración

Ante la difusión de resultados de cinco años de trabajo, el alcalde de Querétaro, Luis Nava; en compañía de la presidenta del Patronato Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez, acudió a la comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui.

Ahí convivió con las mujeres voluntarias y las beneficiarias de los talleres de capacitación del SMDIF. En consecuencia, expuso los resultados de su administración.

Te podría interesar: Aczino es invitado de honor para la gran final de Talento por el Barrio

“Seguimos informando a la ciudadanía los resultados de estos cinco años de gobierno. Hoy estamos en la comunidad de La Solana, con el grupo de mujeres voluntarias del DIF que imparten talleres sobre tejido, bordado, corte y confección, cocina, maquillaje y peinado. Esta capacitación les permite desarrollar sus habilidades, elevar su autoestima y generar una fuente de ingresos para ellas y sus familias.  Aprovechamos esta oportunidad para informarles de los otros programas con los que cuenta el municipio y que se sumen para que también sean beneficiarias de programas como; Con Ellas, Médico Contigo, Comedores Contigo o la Universidad de las Mujeres”, afirmó el edil.

Luis Nava expone resultados de su administración

En el espacio, se dieron cita vecinas y vecinos de comunidades cercanas y se brindó la oportunidad de conocer los resultados de la administración de Luis Nava.

La exposición se llevó a cabo a través del uso de lentes de realidad virtual o mediante pantallas interactivas para vivir una experiencia inmersiva. Ello con temas como equipamiento en seguridad con más videovigilancia y botones de asistencia; los servicios de las guarderías Bötsi, o el programa de Transporte Integral y Universitario Gratuito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí