Anúnciate aquí

‘Mi Querétaro Lindo’ pasa por la colonia Bolaños

Transformaron espacios públicos en la zona. / Especial
Transformaron espacios públicos en la zona. / Especial

La campaña ‘Mi Querétaro Lindo’ sigue su curso en la capital del estado, esta vez llegó a la colonia Bolaños

Para seguir mejorando la imagen urbana y la calidad de vida en la capital, el presidente municipal, Luis Nava, dirigió una jornada de “Mi Querétaro Lindo” en la colonia Bolaños. Donde junto a vecinos y miembros del gabinete, supervisó acciones para renovar espacios públicos y vialidades.

Al respecto, el alcalde subrayó la importancia de la iniciativa en pro de la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad.

Te podría interesar: Grupo ORSAN construirá en Querétaro un Centro de atención para adicciones

A su vez, mencionó que el cuidado y mantenimiento de estos espacios son fundamentales para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones. 

Por ello, resaltó, el objetivo principal es fomentar la participación ciudadana y la colaboración estrecha entre las autoridades y la ciudadanía.

José Flavio Chávez Cosio, habitante de Bolaños, destacó el impacto positivo del programa en la rehabilitación y embellecimiento de la ciudad.

Al mismo tiempo, llamó a las autoridades para marcar diferencia en el torno de los capitalinos. Hizo lo propio con sus vecinos, a quienes solicitó mantener limpia la zona, evitar acumulación de basura y desperdicios.

En esa misma línea, afirmó que si todos colaboramos con “Mi Querétaro Lindo“, prevalecerán espacios dignos.

En el marco del programa se llevaron a cabo acciones de poda baja, pintado de guarniciones y áreas restrictivas, abarcando mil 500 metros lineales, barrido y desmalezado de 15 mil 660 metros cuadrados.

Se eliminaron graffitis en 4 mil 520 metros cuadrados, recolectaron tiliches y dieron mantenimiento y reparación a baches en 384 metros cuadrados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí