Anúnciate aquí

Querétaro realiza Feria del Empleo en el Jardín Guerrero

Se ofertaron más de mil vacantes. / X (SSCQro)
Se ofertaron más de mil vacantes. / X (SSCQro)

Este miércoles 28 de febrero, el municipio de Querétaro organizó una Feria del Empleo en el Jardín Guerrero

La mañana de este miércoles 28 de febrero, se realizó la Feria del Empleo en el Jardín Guerrero, perteneciente al Centro Histórico. Dicho evento corrió a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, con un horario de 9 am a 2 pm.

Por lo tanto, los interesados accedieron a opciones para todo tipo de perfiles; ya que participaron 55 empresas de servicios, industria y comercio.

Te podría interesar: Comedores Contigo: calendario del 26 de febrero al 1 de marzo

En total, la oferta sumó mil 196 plazas disponibles, repartidas entre nivel operativo con primaria o secundaria; nivel técnico, con preparatoria o técnico; así como de nivel superior, para Técnico Superior Universitario (TSU) y preparatoria en adelante.

La Feria del Empleo tuvo como fin el vincular a los queretanos con vacantes que les brindarán la oportunidad de reactivarse económicamente, a través de las empresas privadas que hay en la entidad.

De igual manera, durante la exposición, se entregaron apoyos y servicios de Médico Contigo, como sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros.

Si estás buscando empleo, puedes registrarse en el portal del municipio de Querétaro y llenar el formulario.

O bien, obtener más información al 442-238-7700, ext. 6753, 7765.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí