Anúnciate aquí

PC Querétaro ha atendido 2 reportes de espectaculares afectados por vientos

La dependencia se encuentra atenta a los reportes de los ciudadanos. / Especial
La dependencia se encuentra atenta a los reportes de los ciudadanos. / Especial

La Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro ha atendido 2 reportes de espectaculares afectados por vientos

El titular de la Dirección de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, precisó que ya se han atendido hasta dos reportes de anuncios espectaculares afectados por el viento.

Indicó que la dependencia ha acudido a los llamados, pues estos anuncios podrían representar un riesgo para la población, especialmente en la temporada de rachas de viento.

Te podría interesar: Van 944 detenidos por diversos delitos en Querétaro

“La regulación directa de los anuncios espectaculares corresponde a la dirección de Desarrollo Urbano. Especialmente al área de Imagen Urbana, con quien tenemos comunicación y coordinación en esta situación”.

Por ello, indicó que los reportes recibidos fueron de lonas a punto de desprenderse, una ubicada en Nuevo San Pedrito y otra en el Libramiento Sur Poniente.

“Nosotros nos mantenemos muy atentos a cualquier situación que se presente para atenderla de manera oportuna y de inmediato”.

Sin embargo, aclaró que la dependencia no tiene una evaluación sobre la existencia de árboles o anuncios espectaculares con algún riesgo para la población.

De manera adicional, Ramírez Santana aclaró que Imagen Urbana solicita la inspección de protección civil en cuanto se pide la renovación de los permisos por parte de las empresas.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí