Anúnciate aquí

Querétaro participa en Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad

El alcalde dijo que se trabaja diario por mantener e incrementar la seguridad. / Especial
El alcalde dijo que se trabaja diario por mantener e incrementar la seguridad. / Especial

El presidente municipal de Querétaro participó en la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad

En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública, el presidente municipal de Querétaro participó en la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad; Región 4.

Ahí, recordó que en una zona tan dinámica como es Querétaro, a diario se trabaja por mantener e incrementar la seguridad.

Te podría interesar: Celebran Día de las Madres a trabajadoras del municipio de Querétaro

Por lo tanto, expresó su interés por la continuidad de los operativos interinstitucionales para seguir avanzando en la seguridad y tranquilidad de la población.

En esta mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad también participaron: Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal; Rita Lolbet Nava Ramos, secretaria técnica de la Mesa de Coordinación; Francisco Ramírez Santana, director general de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Además del teniente coronel Azael Alejandro Molina Gordillo, jefe de Coordinación Policial del 48 Batallón de Guardia Nacional; el teniente coronel del Arma Blindada José Ramón Pereyra Hernández, comandante del Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento; Misael García Pacheco, subjefe de Zona del Centro Nacional de Inteligencia en Querétaro; y Jesús Elías Uscanga Ruiz, Enlace de la Policía Estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí