Me voy a quedar con lo mejor de la actual administración municipal, así lo afirmó el presidente electo de la capital, Felipe Fernando Macías Olvera.
Esto porque ya ha sostenido acercamientos con el presidente Luis Bernardo Nava Guerrero, con el objetivo de trabajar en el proceso de transición de gobierno, además de que ya analiza quiénes podrían integrar su gabinete.
Gabinete
“Como les comentaba, nada se encarta ni nada se descarta. Claro que es factible que miembros del gabinete actual puedan quedarse, es factible, pero también que lleguen nuevos. Nadie está encartado y nadie está descartado, pero me voy a quedar con lo mejor”.
Sobre la posibilidad de que Gerardo Ángeles sea integrante de su gabinete, Macías Olvera descartó esta posibilidad, pues agregó, este momento es de análisis de los perfiles y ninguno está definido hasta ahora.
“Ya estamos en ese análisis muy puntual, en ese análisis no hay ningún cargo dado, pero claro que ya empezamos con el análisis de quiénes son las mujeres y hombres que van a estar en mi gobierno. Yo lo que quiero es tener talento, capacidad y técnica”.
Y es que en próximos días arrancará de manera formal el proceso de entrega-recepción, por ello buscará saber cuál es el estatus actual de la administración de Luis Bernardo Nava Guerrero.
Asimismo, el alcalde electo anunció que iniciará una gira de trabajo para agradecer a los ciudadanos por el apoyo mostrado en las urnas.
“Agradecer y sobre todo ponernos a trabajar. Me reuní la semana pasada con trabajadores del servicio de limpia, me reuní con comerciantes del tianguis de La Cruz y también con habitantes de la zona del Barrio de La Cruz. Ya empezamos a trabajar en la calle, trabajando para empezar muy bien el primer día de gobierno”.