Anúnciate aquí

Viacrisis

Viacrisis
Viacrisis

Gobierno aplicará el programa emergente de abasto de pipas para dotar de agua a comunidades en 13 municipios donde será aplicado el sistema de tandeo ante la situación estrés hídrico que se presenta

Durante la temporada de calor, incluyendo la Semana Santa, Sábado de Gloria, en el estado de Querétaro se registra un incremento de hasta un 10 por ciento en el consumo de agua, según informó la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en la entidad.

Es por ello, que el vocal Ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy hizo un exhorto a los queretanos a no desperdiciar agua el Sábado de Gloria, cuya práctica va en descenso.

Tandeo de agua en Querétaro

El Gobierno del Estado aplicará el programa emergente de abasto de pipas para dotar de agua a comunidades en 13 municipios donde será aplicado el sistema de tandeo ante la situación estrés hídrico que se presenta.

El vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy, informó que el tandeo si bien es en 13 municipios donde se realizará el programa emergente de pipas, no es en las cabeceras municipales, sino en comunidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

caricaturas
caricaturas

Contenido Patrocinado