Anúnciate aquí

Los mejores destinos europeos para las vacaciones de este 2019

Se acercan las vacaciones y muchos empezamos a hacer planes. ¿Dónde iremos este año? En este artículo te proponemos 10 destinos europeos que no puedes perderte este 2019 en tu viaje a Europa. ¿La mejor manera de visitarlos? Alquilando un coche y haciendo una ruta por el continente. La opción renta de autos es la mejor para poder visitar … Leer más

Se acercan las vacaciones y muchos empezamos a hacer planes. ¿Dónde iremos este año? En este artículo te proponemos 10 destinos europeos que no puedes perderte este 2019 en tu viaje a Europa. ¿La mejor manera de visitarlos? Alquilando un coche y haciendo una ruta por el continente. La opción renta de autos es la mejor para poder visitar más de un destino en un mismo viaje.

1 Londres. Empezamos con uno de los grandes. Seguramente muchos ya han visitado la capital del Reino Unido, pero es que la capital, en mayúsculas, siempre tiene cosas nuevas para ofrecernos. Es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y en ella siempre hay cosas nuevas por vivir. Exposiciones nuevas, musicales nuevos, restaurantes que no probaste o mercadillos que olvidaste visitar en tu última visita. Londres es, sin duda, una de las mejores opciones.

 

2 Palma de Mallorca. Sin duda una de las islas más conocidas en todo Europa, seguramente por el buen clima que ofrece, la comida y el buen rollo que despierta este lugar que nos fascina. Palma de Mallorca, la capital de la isla de Mallorca, es una ciudad muy completa, vive en ella medio millón de personas y cuenta con todos los servicios que un viajero puede necesitar. Lo ideal para conocer la isla es hacerlo con el alquiler de autos. Alquila un auto en Palma de Mallorca y recorre toda la isla en busca de las mejores playas y los mejores atardeceres de toda Europa.

 

3 Estocolmo. Los países nórdicos siempre son una buena opción los meses de julio y agosto, ya que en invierno hace demasiado frío para visitarlo. Estocolmo es una ciudad alucinante, muy moderna pero con toques tradicionales que nos encantan. Su casco antiguo te enamorará. Puedes recorrerla fácilmente a pie o en bicicleta. Y de paso, ya que vas hasta allí, aprovecha para visitar otras ciudades suecas cercanas como Gotemburgo o Malmö.

 

4 Budapest. Le llaman la perla del Danubio y es fácil de entender cuando llegamos hasta la capital de Hungría. Su río es espectacular y le otorga una especie de magia a toda la ciudad. Aprovecha la escapada a esta fantástica ciudad del centro de Europa para sumergirte en sus baños. Algunos con vistas al Danubio impresionantes.

 

5 Lisboa. ¿Aún no has estado en la capital de Portugal? Es el sitio ideal para una escapada de fin de semana. Además es la ciudad ideal para iniciar una ruta por Portugal. Si alquilas un coche podrás recorrer la costa de este fantástico país y hacer parada en otra de sus ciudades, Oporto. Oporto tiene algunas de las librerías más bonitas de todo el mundo. Sin duda Portugal es una buena elección para estas vacaciones.

 

6 Gerona. Para los que ya han estado demasiadas veces en Barcelona, Gerona es una muy buena opción si queremos ver algo diferente. Una ciudad mediana, llena de restaurantes, con el encanto especial que tienen las ciudades con río. Un casco antiguo medieval que enamora Y además es el punto de partida para una escapada por la Costa Brava, una zona con algunas de las mejores playas de toda España. Aguas cristalinas y pueblos de casas blancas, te enamorarás.

 

7 Múnich. Una alternativa fantástica si quieres visitar una Alemania diferente. Es una de las zonas más ricas del país, con lo que el contraste con otras ciudades como Berlín es enorme. También es más cara, pero aún así puedes hacer muchas cosas gratis y disfrutar de una ciudad con una belleza increíble. Aprovecha para subir al mirador de la Iglesia de San Pedro para disfrutar de las vistas.

 

8 Atenas. Grecia siempre es una buena elección, y más aún sus islas. Pero, ¿qué mejor manera de empezar nuestro viaje por este país mediterráneo que con su capital? Atenas es historia pura, y su pasado te cautivará. Es la ciudad Europea donde mejor se mezcla lo antiguo con lo moderno y donde más podrás aprender sobre la cultura y las tradiciones europeas. Además, se come de fábula.

 

9 Varsovia. Si quieres adentrarte a la historia más reciente europea debes pasar por Polonia, y sobre todo pro Varsovia. Su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad, pero fue reconstruido al completo, ya que fue destruido durante la II Guerra Mundial. No te pierdas el Museo de Historia Judía Polaca y tampoco un tour guiado por la ciudad, dónde te descubrirán todos los detalles de la historia.

 

10 Granada. El sur de España nos encanta, pero en verano aún más. Granada no tiene playa pero tiene todo lo que puedes imaginarte: comida riquísima, gente muy simpática, ambiente inmejorable y historia y cultura por todas partes. No puedes irte sin visitar la Alhambra, tampoco sin ver el Mirador de San Nicolás o la Catedral. Querrás quedarte a vivir.

 

Te sobran ideas para empezar a hacer las maletas e irte a descubrir Europa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí