Anúnciate aquí

Santos ansía festejar con triunfo y León entrar a Liguilla

El domingo en punto de las 16:00 hrs Santos y León tendrán un encuentro, en la jornada nueve de Apertura 2018 de la Liga MX Santos festeja su 35 aniversario, se encuentra en zona de calificación y espera ganar este encuentro en conmemoración al momento, mientras que los felinos en onceava posición, con tres triunfos … Leer más

El domingo en punto de las 16:00 hrs Santos y León tendrán un encuentro, en la jornada nueve de Apertura 2018 de la Liga MX

Santos festeja su 35 aniversario, se encuentra en zona de calificación y espera ganar este encuentro en conmemoración al momento, mientras que los felinos en onceava posición, con tres triunfos y cuatro derrotas, esperan sumar tres puntos más y meterse a la Liguilla.

El que equipo lagunero son sextos y suman 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Se mantienen con la actitud de dejar todo en la cancha y triunfar, después de que Toluca remontó el marcador para vencerlos.

La ventaja que tiene los dirigidos por Salvador Reyes es que no han perdido en su estadio, donde suman tres victorias y un empate, lo que complica a León, que suma tres años sin ganar en la cancha santista.

El árbitro encargado de pitar este encuentro será Fernando Guerrero, acompañado de los abanderados Juan Carlos Salinas y Karen Díaz.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Santos Laguna vence 1-0 a Pachuca y se mete a zona de liguilla en futbol mexicano

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí