Tercer uniforme del América está inspirado en El Chanfle
Club América lanzó su tercer uniforme y esta vez le dedicó su jersey a El Chanfle, el tímido utilero de las águilas que logro portar el número “14” Para celebrar el 40 aniversario de El Chanfle, Nike ha decidido lanzar un jersey inspirado en el personaje para rendir homenaje a la imaginación de Roberto Gómez Bolaños … Leer más
Club América lanzó su tercer uniforme y esta vez le dedicó su jersey a El Chanfle, el tímido utilero de las águilas que logro portar el número “14”
Para celebrar el 40 aniversario de El Chanfle, Nike ha decidido lanzar un jersey inspirado en el personaje para rendir homenaje a la imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América, que al igual que sus personajes, no solo ha hecho historia en México, sino que se ha convertido en un referente internacional.
El nuevo kit presenta un llamativo color naranja, mismo que caracterizó el uniforme del utilero. La línea del cuello muestra un final en “V” color azul, mientras que en la parte posterior, presenta una franja naranja con el distintivo del continente americano. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño.
#ETERNAGRANDEZA 🦅
Nuestro 3er Kit inspirado en El Chanfle
🗞⤵️https://t.co/tIkaXLWdQ1 pic.twitter.com/W2MQAztnU4— Club América (@ClubAmerica) 11 de enero de 2019
Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador. Además, se presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha.
Este año 2019 se celebra el 40 aniversario de la película El Chanfle en la cual portaba el dorsal con el número 14. Es por eso que el nuevo jersey edición especial contará con 4,014 unidades (que representa la unión de ambos números) con la firma conmemorativa de Chespirito.
Inspirado en El Chanfle. Diseñado para honrar tu grandeza.
Presentamos el 3er kit de @ClubAmerica 2019.#EternaGrandeza pic.twitter.com/MXFg46O2tA
— Nike México (@nikemexico) 11 de enero de 2019