Anúnciate aquí

Real Madrid tiene el objetivo de llegar a octavos de final en Copa del Rey

Del duelo, Solari comentó que es una semifinal de Copa y el cotejo de ida fue bueno./@realmadrid
Del duelo, Solari comentó que es una semifinal de Copa y el cotejo de ida fue bueno./@realmadrid

Real Madrid tratará de finiquitar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando enfrente a Leganés este miércoles en el estadio Municipal de Butarque En el primer partido lo ganaron los “merengues” por 3-0, con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y brasileño Vinícius Júnior, en el estadio Santiago Bernabéu. … Leer más

Real Madrid tratará de finiquitar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando enfrente a Leganés este miércoles en el estadio Municipal de Butarque

En el primer partido lo ganaron los “merengues” por 3-0, con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y brasileño Vinícius Júnior, en el estadio Santiago Bernabéu.

Ahora los dirigidos por el argentino Santiago Solari intentarán de dar un paso más hacia el título 20.

Real Madrid es el segundo club con más campeonatos con 19 y el máximo subcampeón con 20 finales perdidas; la última edición que ganaron fue en la temporada 2013-14 cuando derrotaron a Barcelona.

La Copa del Rey es el campeonato nacional más antiguo de España, pues su primera edición se llevó a cabo en 1903 y es disputado por los mejores 84 clubes del país y el ganador es conocido como Campeón de España.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí