Anúnciate aquí

“Tri” femenil deja atrás Francia 2019 y se enfoca en boleto a Tokio 2020

El quedarse fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un duro golpe para la selección mexicana de futbol./@miseleccionmx
El quedarse fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un duro golpe para la selección mexicana de futbol./@miseleccionmx

El Pre Olímpico de la Concacaf se disputará en noviembre, y es probable que se encuentren con los mismos rivales que dejaron fuera de la competencia mundialista a la Selección Nacional El quedarse fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un duro golpe para la selección mexicana de futbol, aceptó la delantera Kiana Palacios, … Leer más

El Pre Olímpico de la Concacaf se disputará en noviembre, y es probable que se encuentren con los mismos rivales que dejaron fuera de la competencia mundialista a la Selección Nacional

El quedarse fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 fue un duro golpe para la selección mexicana de futbol, aceptó la delantera Kiana Palacios, quien, sin embargo, aclaró que es algo que ya dejaron atrás y se enfocan en ganarse su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Fue duro porque es un Mundial, todas queríamos ir y no haber calificado… (pero) así es el futbol, ahora vamos a trabajar fuerte para ganar ese boleto a los Juegos Olímpicos”, indicó.

La jugadora del club Real Sociedad, de la Liga Femenil de España, manifestó que el selectivo ya le dio vuelta a la página y existe una nueva ilusión.

“Ya pasó eso, ahora vamos por ese boleto para Tokio, por lo que trabajaremos mucho para asistir”, apuntó Palacios.

Destacó que toman como revancha el Pre Olímpico de la Concacaf que se disputará en noviembre, ya que es muy probable que se encuentren con los mismos rivales que dejaron fuera de la competencia mundialista a la Selección Nacional.

“Es futbol y vamos contra ellos otra vez, será otro torneo, lo tomamos como una revancha; ya sabemos cómo juegan y vamos a jugar con todo”, estableció.

Así mismo, la nacida en California, Estados Unidos, explicó que también “es una motivación jugar nuevamente con ellas porque nos sacaron del Mundial y vamos a pelar por el boleto”.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí