Anúnciate aquí

Real Betis con Guardado y Lainez se miden a sublíder Atlético de Madrid

Betis cuenta con 29 unidades en el octavo puesto de la tabla./@RealBetis
Betis cuenta con 29 unidades en el octavo puesto de la tabla./@RealBetis

Real Betis Balompié, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez incluidos en la convocatoria, se medirá este domingo al Atlético de Madrid, en la fecha 22 de la Liga de España Los béticos sostendrán una dura prueba contra el sublíder de la competición, pero confían que con el arropo de su afición puedan sacar … Leer más

Real Betis Balompié, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez incluidos en la convocatoria, se medirá este domingo al Atlético de Madrid, en la fecha 22 de la Liga de España

Los béticos sostendrán una dura prueba contra el sublíder de la competición, pero confían que con el arropo de su afición puedan sacar un resultado positivo.

La cancha del estadio Benito Villamarín será el escenario del encuentro, en el que los verdiblancos esperan ganar para seguir cerca de los puestos de competiciones europeas.

Betis cuenta con 29 unidades en el octavo puesto de la tabla, cuando los seis primeros lugares son los únicos que alcanzan un sitio para afrontar los certámenes continentales.

Pero los dirigidos por Quique Setién confían que el momento anímico por el que atraviesan, tras lograr las semifinales de la Copa del Rey, les pueda permitir vencer a los del “Cholo” Diego Simeone.

Atlético de Madrid está en el segundo escaño con 44 puntos y su meta es triunfar para que no se le escape más el líder Barcelona, que suma 49 puntos.

Además, los “colchoneros” presumen de una racha importante contra Betis, pues no pierden frente a los sevillanos desde el 18 de diciembre de 2011, ya sea en suelo andaluz o en la capital española.

Para el choque de este domingo, Setién incluyó en la convocatoria a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes el pasado jueves frente al Espanyol en Copa fueron titulares, aunque después los dos saldrían de cambio.

Lainez abandonó el campo a la hora de juego y el “Principito” lo hizo en los tiempos extra, ante esto es viable que el juvenil tricolor pueda iniciar frente al “Atleti” y Guardado comience en el banquillo, pensando también en las rotaciones que debe hacer el técnico pues la próxima semana afronta el primer duelo de semifinales de Copa del Rey ante Valencia.

“Con algunos jugadores lesionados y el cansancio que supone jugar una prórroga, a algunos los tenemos que cuidar. Hemos hablado con ellos, pero la mayoría nos dice que pese a estar cansados quieren jugar. Tengo que ajustar ese tema para no perder a ninguno por lesión y que nos pueda mermar”, señaló Setién durante conferencia de prensa.

El timonel citó a 20 futbolistas por lo que antes del cotejo deberá recortar a dos elementos, a la espera que los dos mexicanos pasen el recorte y se queden en la convocatoria final frente al Atlético de Madrid.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí