Anúnciate aquí

Equipo de futbol West Ham y “Chicharito” Hernández se unen al Romatón

El equipo inglés de futbol West Ham United se sumó al Romatón, al donar playeras autografiadas./@CH14_
El equipo inglés de futbol West Ham United se sumó al Romatón, al donar playeras autografiadas./@CH14_

El West Ham respondió a la publicación de Cuarón, en la que aseguró que es un honor haber colaborado en el proyecto del director para “poder apoyar a grandes causas como la del ROMATÓN El equipo inglés de futbol West Ham United se sumó al Romatón, al donar playeras autografiadas por el delantero mexicano Javier … Leer más

El West Ham respondió a la publicación de Cuarón, en la que aseguró que es un honor haber colaborado en el proyecto del director para “poder apoyar a grandes causas como la del ROMATÓN

El equipo inglés de futbol West Ham United se sumó al Romatón, al donar playeras autografiadas por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández a fin de juntar fondos para dos organizaciones dedicadas a apoyar a trabajadoras del hogar.

“Gracias al West Ham United por sumarse al Romatón donando playeras autografiadas por ‘Chicharito’ para juntar fondos para Un Trabajo Digno y Fondo Semillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas del hogar”, escribió en su cuenta de Twitter el recién galardonado con tres Premios Oscar, Alfonso Cuarón, por su película “Roma”.

El cineasta publicó una fotografía en la que muestra el jersey del equipo londinense en el que se lee la leyenda “Roma nos Une”.

El West Ham respondió a la publicación de Cuarón, en la que aseguró que es un honor haber colaborado en el proyecto del director para “poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y qué alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! #VamosHammers #RomaNosUne”.

En respuesta a Cuarón, “Chicharito” Hernández publicó que le dio mucho orgullo colaborar con esta excelente iniciativa y “poder hacer algo positivo por la gente de mi México.

“¡Muchas gracias a @alfonsocuaron y al @westhamespanol, me encantó poder ayudar!”, indicó en la red social.

 

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí