Anúnciate aquí

Tigres golea a Saprissa y avanza a cuartos de final

Liga de Campeones Concacaf se completará en Estados Unidos / Foto: Archivo
Liga de Campeones Concacaf se completará en Estados Unidos / Foto: Archivo

Valencia convirtió su tercer tanto a los 62 para Tigres, que no contó con su goleador francés André-Pierre Gignac por una lesión en la rodilla Enner Valencia anotó tres goles, dos en un lapso de dos minutos de la primera parte, y Tigres apaleó 5-1 al Saprissa, para clasificarse a los cuartos de final de … Leer más

Valencia convirtió su tercer tanto a los 62 para Tigres, que no contó con su goleador francés André-Pierre Gignac por una lesión en la rodilla

Enner Valencia anotó tres goles, dos en un lapso de dos minutos de la primera parte, y Tigres apaleó 5-1 al Saprissa, para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Aubrey David anotó en su propia meta para adelantar al conjunto mexicano a los 15 minutos. El delantero ecuatoriano Valencia marcó a los 25 y 27 minutos y el chileno Eduardo Vargas agregó un tanto a los 37 por los universitarios, que son líderes en el Clausura local.

Valencia convirtió su tercer tanto a los 62 para Tigres, que no contó con su goleador francés André-Pierre Gignac por una lesión en la rodilla.

A pesar de eso, el equipo de la ciudad norteña de Monterrey avanzó a la siguiente ronda con un marcador global de 5-2.

Mariano Torres descontó a los 45 con remate de cabeza por el club costarricense, que buscaba el cuarto cetro de su historia en el torneo regional, el cual conquistó por última vez en el 2005.

Tigres, con una de las plantillas más costosas del fútbol mexicano, busca ganar el título de la CONCACAF por primera vez en su historia.

El equipo mexicano se enfrentará al ganador del encuentro entre el Dynamo de Houston y el Guastatoya de Guatemala.

El año pasado, Tigres quedó fuera en los cuartos de final al caer ante el Toronto FC.

AP/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí