Anúnciate aquí

Andrés Ibargüen señala que América tiene un ‘titulito’ más que Chivas

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Aunque Guadalajara afirma que el estadio Azteca es su segunda casa, Andrés Ibargüen señaló que eso es falso y que además América tiene un ‘titulito’ más que Chivas “No me molesta, en lo que llevo aquí no he visto que Chivas nos haya ganado, entonces no creo que sea su casa, además ahí se ve … Leer más

Aunque Guadalajara afirma que el estadio Azteca es su segunda casa, Andrés Ibargüen señaló que eso es falso y que además América tiene un ‘titulito’ más que Chivas

“No me molesta, en lo que llevo aquí no he visto que Chivas nos haya ganado, entonces no creo que sea su casa, además ahí se ve que nosotros tenemos un ‘titulito’ más para que nos puedan alcanzar”, subrayó.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, indicó que para ganar este tipo de duelos se tiene que dar un plus porque a veces con el cien por ciento no es suficiente para salir con un resultado positivo.

Los ‘clásicos’ son diferentes, sea con el que sea (Cruz Azul, Pumas o Chivas) se tienen que ganar, son partidos a muerte, hay que dar un poco más, hay que empujar y sabemos que son partidos muy importantes y dos equipos más grandes de México y tenemos que asumirlos como tal”, apuntó.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1105546276119171072

Apuntó que existe plena conciencia que es un compromiso difícil, “es un clásico y hay que enfrentarlo de tal forma, conscientes que es muy importante, todos los duelos los enfrentamos de la misma forma, a ganar, a asumir el papel de protagonistas”.

Destacó que el juego del sábado, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tiene el mismo valor porque les permitiría mantenerse en la lucha por los primeros lugares.

Sobre la posibilidad de reaparecer en las canchas este miércoles luego de la inconsistencia en sus apariciones por el problema de apendictis y de lesiones, confía responder si es requerido y ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí